SUR PLAYA LA CAOBITA El sur es una región con amplia extensión de tierra y potencial turístico aún virgen. En esta podemos encontrar diversidad de flora, fauna, balnearios, playas y hermosos paisajes que inquietan a los espectadores; actualmente esta zona está siendo visitada por locales y extranjeros que disfrutan del turismo ecológico.

Saber más Vídeo…

Listado de lugares ocultos.

San Juan

“SALTO DE SAN PEDRO” También conocido como “Salto del Ingenito”, este impresionante en la provincia San Juan es un lugar poco explorado y conocido en el occidente de nuestra hermosa República Dominicana. Saber más.

San Cristobal

  • Los lugareños dicen que el extraño ARROYO COLORAO es el único río rojo de la República Dominicana. Ubicado a  15 minutos, caminando desde la caseta del Valle de Dios, en el Parque Nacional Montaña La Humeadora del pueblo Santana en el municipio Los Cacaos de San Cristóbal. El geógrafo Luis José Infanzón Vásquez explica que las rocas de origen volcánico tienen hierro, el agua meteoriza la roca oxidándola y de ahí viene un color rojizo…. También hay plantas como el mangle rojo que tiñen las aguas de ese color. Saber más…

Baní

  • LAS YAYITAS, Baní. Muy oculto entre rocas y añosos árboles, en la confluencia de los ríos Baní y El Maniel, en el lomo de la cordillera Central, en la sección El Rocodo del municipio Baní, provincia Peravia, está localizado el hermoso salto Las Yayitas, con una impresionante garganta de agua que atrae al visitante nacional y extranjero…. Saber más…

Ríos

  • RÍO LIMPIO es sinónimo de belleza natural y descanso. Es difícil imaginar que de camino a algún lugar del mundo se podrían conjugar todos los sentidos…. Además Allí podrás realizar caminata hacia las montañas, cabalgar, visitar cascadas y disfrutar de sus aguas frescas, visitar cuevas con pictografías de leyendas sobre el origen de las mujeres, entre otros atractivos naturales. Saber más…
  • BALNEARIO LA PLAZA, Barahona Si estas en buena condición física y deseas encontrar un balneario virgen y solitario, creo que Barahona tiene una opción perfecta para ti. Saber más…
  • RÍO “EL MULITO” un tesoro oculto de Pedernales, que así como es de cristalino, por igual es frío. Saber más…

Playas

  • La PLAYA LA CAOBITA es conocida por todos los dominicanos por su exuberante naturaleza. Uno de los principales rasgos de esta playa es su abrupto manglar y Además su extenso arrecife de coral que hacen de esta playa todo un paraíso para lo más ecologistas. Saber más…

 

  • TRUDILLÉ un lugar para aventureros, un viaje a la simplicidad, ahí el dinero no vale nada, son kilómetros de playas de aguas cristalinas que se han mantenido vírgenes. Saber más…

 

  • PLAYA BLANCA se encuentra al sureste de Azua y al oeste de Palmar de Ocoa*. Además en Azua* existen dos Playa Blanca: la que se llega caminando desde playa Monte Rio y la que se va en una embarcación. Saber más…